miércoles, 9 de julio de 2008

Y SI LA VIDA FUERA UN CABARET...

Mañana actúa en Cartagena, en La Mar de Músicas la gran Ute Lemper, y a pesar de nuestros iniciales planes de hacer una incursión casi suicida, finalmente no ha salido. Menos mal que tengo corresponsalía en la ciudad que me han prometido relatarme hasta el último gesto de afectación de la Lemper. Hablando de afectación, algún día relataré lo que un malévolo periodista comentó a la muerte de Isadora Duncan, cuya muerte estuve al borde de emular el pasado verano por snob y afectado.
De momento nos conformamos con grandes momentos de la artistaza



De repente, escuchando a Ute, me ha venido a la cabeza un temazo de Edith Piaf (que era un poco la Amy Winehouse de la época), y no puedo evitar dejarla colgado

3 comentarios:

MALENA dijo...

Hindell. Me ha encantado tu post. Qué genial!
Me ha dado un nosequé en el estómago cuando he terminado de leerlo y escucharlo.
Cuanto más escucho a Ute más ganas me dan de que ya sea 15 de Agosto y estar recorriéndome las calles de Berlín by your side.
El tema que has escogido de Edit me ha puesto los pelos de punta, y me recuerda lo felices que fueron mis andanzas por Paris, ya hace demasiado tiempo (vaya, no es nostalgia viejuna, solo un aviso de que ya me urge volver)
Por cierto, hay un chulazo recurrente en las fotos de la Piaff..afortunada ella (con el chulazo digo, porque en lo demás no le fue muy bien a la pobre).
En resumén, bravo por tu post!

ROBERT HINDELL dijo...

A todo lo que me pones, liebe Malena, he de apuntar, aunque ya te lo he comentado, que el chulazo al que te refieres merece ese nombre, pues la chuleó todo lo que pudo y más

gaspashá gorkovskaya dijo...

Genial tu post. Qué grande es Ute Lemper, qué grande Alemania...

... y Berlín, ay (Suspiro). Quiero vivir allí...