miércoles, 30 de julio de 2008

ESTE MIÉRCOLES ME SABE A JUEVES

Siendo como es que el viernes es día uno de agosto y toda España se va de vacaciones (¿toda? Toda no, un irreductible y pringado grupo de estirachaquetas, picapleitos y pasacalores nos quedamos hasta el cinco, porque rima con la situación), este miércoles es como si fuera ya un jueves, y eso nos acerca más al fin de semana. Que para mí y Raquel se nos presenta especialmente ilusionante porque nos vamos a ver a La Casa Azul again. Sí, llamadme pesado, obsesivo, fanático o lo que sea, pero en esta vida en algo hay que creer, y hay quien cree que la Virgen se le apareció a tres pastores en Cova da Iria y yo creo en el poder positivo del pop de La Casa Azul. Este lunes además descubrí que Cyndi Lauper ha reaparecido, y de qué manera. Es como si Olga P. hubiera hecho un videoclip, pero, bueno, ella es bien, y Olga P. también es bien. Así que me he dicho "¿por qué no compartir el vídeo con mis lectores?" y dicho y hecho



Compárese con la original e inconfundible metavedette

1 comentario:

Exclusive Weddings dijo...

TOTALMENTE OLGA P!!!!!!!!!!!!!!!

Que llegue ya el sábadoooooo