lunes, 28 de julio de 2008

LYDIA PETERS LIVE

El domingo nos fuimos en masa (o manada, según se mire) al Café Mercedes (C/ sueca, 27), donde Lydia Peters (es que cuando actúa, para mí Lydia, se convierte en Lydia Peters) ofreció una estupenda actuación acompañada de Mike a la guitarra, y con la intervención del contrabajista Mario Rosi, propietario del local. Aprovechábamos para celebrar el cumpleaños de María, que cada día está más guapa, que vino con Vicente, también estuvieron Vicky y Rodri, Javi y Susana, Malena mi prima y servidor. Tras el Show, Lydia Peters se re-convirtió en Lydia y nos fuimos todos de cenita por Ruzafa. De la actuación, me volví con tres canciones en la cabeza: When I fall in love, On the street where you live y Unforgetable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fué un domingo maravilloso, mágico. Lydia estubo fabulosa, increible! y la celebración el la bodegueta de ruzafa fue lo más.
Debo deciros que domingos como este han de repetirse porque son geniales (y no mierda seca ;-)
Creo que vamos a poder repertirlos todos los domingos de agosto (al menos los dos primeros, ya que los otros estamos en Berlín) pero hagamóslo! porque es lo más
Besicos
Male

Anónimo dijo...

He puesto "estubo" con bbbbbbb... de burroooo!!!
Juro que ha sido un "typing mistake".. mi alzheimer galopante aún no me ha llevado a olvidar el uso de b y de v.
Sorry
Male

ROBERT HINDELL dijo...

HAS PUESTO "ESTUBO" CON "B" DE......BERLINNNNNNN