miércoles, 16 de julio de 2008

TRENPARTY

Me informa la líder de audiencia de la radio valenciana, que se gesta una trenparty. Hace ya falta una fiesta e gran calibre, de mucha marranor y que nos deje acabados para una semana y media, porque llevamos todos unos ritmos de trabajo un poco agotadores y el peso del curso se va notando. Pero claro, digo yo que ya basta de fiestas convencionales, de acudir a casitas con tu botellita y ya está. Propongo una fiesta temática con dress-code y representativa de algo que haya sido la constante este curso. Se me ocurre por ejemplo que este año todos (y cuando digo todos, es TODOS) hemos tenido memorables momentos de rubia natural. Así que aprovechando además que la más rubia de todas las rubias viene a Valencia (Madonna, seguirá siendo rubia por mucho que se tiña), podríamos buscar un look indivualizado que represente a las rubias más tontas e insoportables de la historia. Voy dando ideas, aunque claro está se admiten sugerencias.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Nene... para cuando la "Trenparty".. ya me muero de ganas!
Me pido la Parton.. la delantera me avala
Besicos
Male