domingo, 20 de julio de 2008

NOCHE REDONDA



Ayer fue una de esas noches que podemos clasificar como redondas y distintas. Lydia había quedado con Pau, Juan y Fernando, y en principio Raquel y yo nos unimos a ese plan. Digo en principio porque Raquel ejerció de iconcilla y se quedó atrapada en Montserrat (no santuario, sino pueblo). La Caragola, en la plaza de Mosen Sorell es un lugar más que recomendable para cenar económicamente y cascarse además dos botellitas de rueda, al que Lydia me está aficionando de manera gradual, pero segura e inevitable. A mí el verano cada vez me sabe más a vino blanco fresco, a ensalada y a calor nocturno.  Sitios destacables de la noche: Ghecco, Club 47 y, por supuesto, Piccadilly. Hubo cierto amago de mostrar a los chicos el Nou Pernill Dolç, pero siendo su máxima atracción la propia Olga P., no hizo falta porque nos la cruzamos por la calle Caballeros, tan discreta como siempre. En definitiva, lo pasamos bastante bien, y por mí esto debe repetirse.

3 comentarios:

Exclusive Weddings dijo...

Lo pasamos genial,mi verano tb sabe a Rueda.

Pisando cristales.
Tric o trac.
-¿Tienes hambre? Cómete una manzana...
- Cómetela tú
Jerjes cree que soy de la secreta.
-¿Eres locutora o tocas el piano? Tienes cuello de cantante.

(...)

PS:Pásame todas las fotos pleeeeease que como ya he abierto nueva etapa bloguera iré anunciando la semana ;)

Muaaaaaaaa

Ly

ROBERT HINDELL dijo...

se me había olvidado ese diálogo entre el endocrino y la paciente, que genial!!

Anónimo dijo...

Por favor.. contadme el episodio de la Manzana!
Besicos

Male