jueves, 17 de julio de 2008

PERO SI YA ES VERANOOOOOO

Y lo mejor, ya es jueves, y a las horas a las que escribo estas líneas, prácticamente viernes ¡Bien! El viernes in the morning es casi mejor que el resto del fin de semana, porque sólo la expectativa de dos días de asueto (asueto (RAE): me toco los eggs with two hands) me hacen casi más ilusión que el disfrute en sí. Ya lo puedo casi saborear: mañana aperitivo en la agricultura, siesta de dos horas con una pierna mirando a Berlín y la otra a Nápoles, makeamiento para cenita, y después lo que surja. Cómo me gustan los viernes. Pero es que además ya es verano y no nos habíamos dado cuenta. Pensando en el verano, en los veranos de mi vida, siempre estaban amenizados por la canción del verano. Pero al menos en mi infancia (que no está tan distante) las canciones del verano (al menos las que yo recuerdo) no eran especialmente horteras, ni cutres y sobre todo el reegeton por el que Colón se arrepentiría del día que puso el pie en un barco, no campaba a sus anchas de norte a sur. Quiero recordar como entrada al verano y al weekend a la maravillosa Desireless, tan ochentera ella, peinada por Eduardo Manostijera, que fue todo un hit de uno de esos veranos memorables. Dedicado a mí mismo y a todos los que mañana nos makeamos para salir

2 comentarios:

gaspashá gorkovskaya dijo...

A mí también me gustan más los viernes, tienen algo mágico, la expectación del fin de semana, con o sin planes. Efectivamente se disfrutan mucho más que los dos días siguientes. Es como montar en un avión con destino a un lugar al que tienes muchas ganas de ir. Como dicen The Cure "friday, I'm in love"

Anónimo dijo...

Gaspashá.. qué bonito comment.
Amore.. hoy viernes cenica con mis primos. Lydia vendrá.. voy a avisar a María y Vinso ya!.. luego yo no podré ir de fiesta, porque tengo family y niñas.. pero tomaros un copazo en mi honor, please, e id calentando motores porque el finde que viene lo reviento
Besos
Male