lunes, 14 de julio de 2008

FIUME AZZURRO

Este sábado nuestra Male cumplió añicos. Como se me olvidó la cámara, he estado escudriñándome la cabeza para dedicarle una cancioncica de la que nos gustan. Pensé que una de Mina estaría bien. Al final he encontrado una que me resultó familiar. Y tanto, como que es la que años después versionó M. Naranjo, con una desgraciadísima adaptación de la letra, porque uno no es que sepa mucho italiano, pero lo de la "puta realidad" no lo he conseguido encontrar en la original. Bueno en cualquier caso, espero que la disfrutes, Male.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amore.. muchas gracias por la dedicatoria.. qué ilusión!!! Ahora no puedo ver el vídeo, porque estoy en el curro y no me deja descargarme este tipo de archivos.. y mi hermano tiene secuestrado mi portatil.. pero GRACIAS por tu dedicatoria.
Love you
Male

gaspashá gorkovskaya dijo...

Felicidades por tus 25 años Malena, siento haber olvidado el día exacto de tu cumple, gracias a Robert Hindell lo he recordado. Tengo mala cabeza para las fechas. Un besazo

MALENA dijo...

Robert... ahora ya he podido ver el vídeo.. qué grande! no has podido dedicarme algo mejor que Mina.. con lo que me gusta!!!
Gaspashá... ya sabes que para mi eres y siempre serás el padre de mis hijos... y que solo a tí por ser tu y por esa relación especial que tenemos te perdono que no me hayas llamado en el día exacto.. ;-) porque la verdad, me acordé mucho de tí.. por lo que estuviste muy cerca anyway.
Love you amigachos!