viernes, 5 de octubre de 2007

THE MILL CLUB





Aún no lo han inaugurado y ya me encanta. Que conste que no me llevo comisión, pero el comienzo no puede ser mejor. Nacho Canut a los platos el próximo 11 de octubre (yuppie, yuppie), y a final de mes (el 26 de octubre, en la víspera del concierto de Silvio Rodríguez y el mitin de Rajoy) los gran Putilatex. THE MILL CLUB es -si después no nos defraudan- el concepto que nos faltaba en la ciudad más moderna en la que se puede vivir hoy en día en España (excepción hecha de Tordesillas).
Lydia Peters, salvo imprevistos propios de la agenda de una estrella ha confirmado su asistencia, por supuesto esperamos a Malena, nuestra particular Consejera Delegada de bussines, y María que es capaz de pasar de naïf a gothica en cuestión de tekilas. El resto de la chikipandi (qué feo es el nombre) también será bien recibida: Alejandro, la espalda no es problema, Roger, tus problemas de adicción al sexo tampoco, y Vicente, qué quieres que te diga, tú mismo, ahora bien he de decirte que tu última estancia en casa me ha obligado a cambiar el cubo de la fregona (si es que los deportistas sois los peores). Me faltan nombres, lo sé, qué hay de Eva Kitty, estés dónde estés (aún recuerdo la fiesta de curas y fulanas), Bellentines, ven por favor, y trae a Mónica and cía, y Caty, que aquí pegas mogollón. En fin, que se me olvidan nombres seguro, pero el puente, la actuación de Nacho Canut y, por qué no decirlo, la existencia del club que consideramos definitivo para la Ciudad, son razones suficientes para protagonizar una noche propia de la portada de la NEO2.

3 comentarios:

Exclusive Weddings dijo...

SERÁ UN GRAN OTOÑO

Anónimo dijo...

firmado: lydia peters

Anónimo dijo...

Nene.. la consejera delegada de Bussiness confirma su asistencia. No me pierdo esta (que yo considero) la reentré definitiva de este año. Esto va a marcar un antes y un después en la consolidación de la Chikipandi (Nostradamus a mi lado un cantamañanas).
Nos vemos y mejorate de tu fatiguilla.
Besicos murcianos