martes, 9 de octubre de 2007

POR SI FUERA POCO PA' LA RESACA


Como no hay dos sin tres, los eventos del fin de semana que propiciaron mi estado comatoso del lunes, culminaron co un arroz a banda en el náutico de Valencia. Ahora que escribo estas líneas, y pienso en los asistentes a la comida (Hugo y Emilia, con Eugenia recien cristianada, Mercedes y Enrique, María Muñoz, y Javi), me doy cuenta de que ha habido una constante en los tres días de celebraciones: la presencia de Javi. Si a eso le añado que el viernes además de las copas que tomé con él en casa, también comí y previamente había tomado el aperitivo, sólo nos cabe una conclusión: no te pierdes una, colega. Y lo peor, no me las pierdo yo. Como diría una buena amiga, ya no me preocupa, es que yo soy así y es inútil luchar contra mi naturaleza.

No hay comentarios: