viernes, 21 de septiembre de 2007

TENGO EL CORAZÓN DIVIDIDO




El próximo día 27 de octubre pensaba acudir al concierto que Silvio Rodríguez ofrece en el Palau de Congresos de Valencia.

Cuando se lo comuniqué a quien hasta ahora tenía por buena amiga (Qué cojones, es María), se lamentó de no poder ir porque le coincidía con el concierto de Héroes del Silencio (si Miguel Bosé hace una gira, por qué no van a poder ir ellos también de tourné).
Claro que su maldad, que he descubierto que no tiene límites, le empujó horas más tarde a enviarme un mail cuyo asunto rezaba: "NO PUEDES IR A VER A SILVIO", y el contenido del mail se limitaba al siguiente enlace:


¿Ahora qué hago?- Me pregunté. ¿Conseguiré hacer doblete? ¿Me dará tiempo a acudir a ambos eventos? Próximamente someteré a votación popular en la encuesta de este blog, para ver qué hacer y a dónde acudir en caso de total incompatibilidad de ambos actos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me voy con la mery

Anónimo dijo...

Yo me voy al concierto de Silvio contigo (Silvio es mi máximo) si es que logras compatibilizar ambos eventos.; "amos", pero en el del amigo Rajoy que no me esperen, diles si acaso que empiecen sin mi.
Un besote y espero verte pronto

ROBERT HINDELL dijo...

MALENA, TE TOMO LA PALABRA.

Anónimo dijo...

ENTONCES CERRADÍSIMO.. CONCIERTO DE SILVIO CON LA MALE, Y CON QUIÉN SE QUIERA APUNTAR MÁS (YO DIRÍA QUE LYDIA, SI NO TIENE SHOW ESA NOCHE, SEGURO QUE SE APUNTA)

María Lorman dijo...

Yo tengo el concierto de Héroes, por lo que ya me conteréis ;OP