domingo, 28 de octubre de 2007

PUTILATEX LIVE EN EL MILL CLUB





Desde que los conocí por una de esas casualidades de la vida -las mismas que hacen que se te cruce en tu vida Manolita Trasobares- sólo albergué un deseo: verlos en directo.

La semana pasada, mi retiro en Teruel me impidió verlos actuar bajo el puente de Calatrava, y por eso este fin de semana tenía que ir al Mill Club como fuera.

El momento más catártico lo viví con el hit "He visto a la Virgen", y el colofón se puso con "Mira una moderna".

Me acompañaba Jorge, que había venido desde Cartagena, y al que los Putilatex han ganado como fan incondicional.

A la salida del Mill, no se sabe muy bien cómo me encontré con Nacho, que me arrastró nuevamente al lado más salvaje de la noche valenciana.

He de advertiros a todos una cosa: mi resistencia tiene un límite y creo que estoy llegando a él.

No hay comentarios: