Ya que el Flash Sociedad no ha tenido a bien incluir la noticia del evento, desde este humilde blog debo hacer una breve crónica de la celebración de la semana: el cumpleaños de Vicente García Menacho.
En primer lugar decir, que me hubiera gustado hacer más fotos, pero lamentablemente no cargué la batería de la cámara antes de salir de casa, así que por desgracia (o por fortuna), no existen más fotos de la noche que las tomadas en casa del anfitrión, bueno del amigo del anfitrión.
En casa de Nacho Segarra nos congregamos sobre las 22 horas y fuimos obsequiados con distintos platos y canapés que ahora no me detendré a relatar. Lo mejor, la pasta preparada por Carlos (¿alguien la probó? Si es así y ya le han dado el alta que escriba un comentario a esta entrada). A ver, Carlitos: el concepto de cena fría y desenfadada no casa muy bien con las dos fuentes de spaghetti que presidían el salón. ¿Cómo diablos pretendías que nos comieramos la pasta, sin platos ni cubiertos? ¿Con las manos? ¡Ni que fuéramos Manolo Bellver en las paellas de las fallas del año pasado!
Asistentes: Ramón y Señora, Javi Muñoz, muy interesado por la decoración del salón, a cargo de la hermana de Nacho, Carlos (el de los spaghetti), Alejandro y señora, Dani, y si me dejo a alguien que me disculpe.
Anécdota de la noche: una nueva expulsión de un lugar público que sufrí probablemente por culpa de Nacho y Vicente (y ya van dos).
En fin, y dedicado a la simpática camarera que nos echó de su barra: DE MEJORES SITIOS ME HAN ECHADO
2 comentarios:
Te ha faltado comentar lo que aprendimos esa noche gracias a las lecturas con las que nos deleitó Ramón de el libro de "como ser una diosa del sexo"
¿Y cuál fué ese local, evidentemente "demodé" del que te echaron?, ¿el Bar Manolo?; cualquier local por encima del mencionado sabe que eres un icono de modernidad y buen gusto y deberian dejarte entrar por la zona VIP.
Un beso
Publicar un comentario