20:00 horas. Punto de encuentro: EL BARRIL (bueno quien dice las 20:00 horas dice las 20:20, recordemos lo costoso del making up de Bellentines).
Allí nos congregamos entre otros (lamento no acordarme de todos los nombres) Luisa & Cia, Cati y Salva, Mónica (que se te sigue esperando en Valencia), Bellentines y yo mismo, en una de las cenas más accidentadas que recuerdo. Bueno realmente podríamos decir que las desgracias comenzaron a la llegada de Cati y Salva, quienes al menos ya que atrajeron la desdicha, fueron sus únicas víctimas. Primero, Cati fue escaldada con un asiático, y posteriormente y casi de manera milagrosa, Salva no murió aplastado por un aparador que la animada camarera embistió con sus delicadas caderas. Para la próxima ya sé cerca de quién no ponerme.
A pesar de los percances, Cati mantuvo la compostura, la belleza y el glamour. Otros (no voy a señalar a nadie), hubieran despellejado a la camarera por casi arruinar el estilismo del concierto más importante de la temporada en Cartagena (¿hay otrosconciertos aparte de los de Carthagineses?). Como se puede apreciar en las fotos Cati conservó la elegancia.
1 comentario:
I love you Nacho, me ha encantado tu blog, besikos...
Publicar un comentario