lunes, 10 de septiembre de 2007

I LOVE THE NIGTHLIVE








A ver, este sábado prometía: cena de solter@s. La cosa acabó malament. De los sitios confesables: Radio City (http://www.radiocityvalencia.com/), Mogambo (http://www.clubbingspain.com/clubs.php?id=106&lng=es) y el after de Quart (o sea, mi casa). Los inconfesables no los diremos. Sólo faltó Le club (http://www.clubbingspain.com/eventos.php?lng=es&id=41508)

María estuvo inconmensurable, como hace mucho que no se la veía. Lydia Peters volvió a ser el especimen más cotizado de la night valenciana. Y Malena ha sido un descubrimiento sólo comparable al de la polvora. Mi casa se volvió a revelar como el after más animado y cool del Carmen. Sólo Vicente, Alejandro y Roger consiguieron terminar de darle el toque underground.
El momento más mágico: cuando en el bar los camareros nos dedicaron el MIRA UNA MODERNA de Putilatex. María: si no te la hubiera enseñado nunca hubieras estado en la onda.
Chicos: fue una noche irrepetible, pero, POR DIOS, no repitamos esto hasta dentro de un año. Mi salud se resiente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mala gente... solo pasan estas cosas cuando no estoy yo.... y... sabes lo q te digo....??? Q MENOS MAL!!!!!!!!!

ROBERT HINDELL dijo...

La noche fue tremenda. Perdimos lo horizontes. Todo se mezcló. Y el combinado fue SABROSÓN

Anónimo dijo...

MY Dear Robert;

Desconocía tu blog.Qué decir,ahora que sé que existe...Además, protagonizo un post con foto incluída!!!.Te invito a descubrir mis sites.
Eternamente agradecida,
Lydia Peters
www.fotolog.com/lylywashere
www.lydiapeters.blogspot.com
www.myspace.com/larubiasonrie