¿Qué va a hacer America's Cup sin sus marcas de referencia? Se va Louis Vuitton, posiblemente porque las imitaciones de sus creaciones se han disparado desde que en Valencia las que compraban CH falsificados se lanzaron a por el francés. Hoy en día se ven bolsos de la firma colgados de los codos más inverosímiles. En definitiva, deben haber llegado a la conclusión de que la firma, de seuir así, acabará más vulgarizada que Versace o Dona Karan. Y se va también, o mejor dicho, deja de participar el Luna Rossa, que equivale a decir PRADA. Miuccia organizó la fiesta más estrambótica que ojo humano vio (en un ¿mercado de abastos?), y más grosera con sus invitados (hasta tres clases de invitados). Y no lo digo por el hecho de no haber sido invitado, que para nada guardo rencor, en absoluto. Eso sí la italiana se ha "hinchao"a vender gafas de pasta negra con su logo en rojo.
A lo que íbamos, ¿qué será de la America´s Cup sin Prada ni Louis Vuitton? ¿quien patrocinará las regatas previas? ¿Copa Zara? ¿Regata Berska? (por cierto, hablando de Berska, ¿qué tiene la cadena de ropa para ser la inspiración de todas las modernas teenagers? http://es.youtube.com/watch?v=79A7-UWQFjg) O ¿qué equipos participarán? ¿Dutti Team? ¿Desafío H&M?
Quedan aún dos años para ver a qué abismos desciende la competición que se jactaba de ser la más exclusiva, snob y elitista.
Valencia no le sienta bien al glamour, y lo digo con sincera tristeza. ¿Quien será la próxima víctima? ¿Hermés, quizá?
No hay comentarios:
Publicar un comentario