miércoles, 19 de noviembre de 2008

YA ES NAVIDAD EN STARBUCKS


Pues sí. Antes que el Corte Inglés, Starbucks ofrece ya sus tradicionales recipientes navideños. Y además en Valencia estamos de enhorabuena porque he visto que están a punto de inaugurar otro establecimiento en la calle San Vicente. O sea, que si no me sale mal el cálculo tenemos el de Garriques con San Vicente, el de Gran Vía Marqués del Turia, el de la calle de la Paz y ahora el de San Vicente casi llegando a la plaza de la Reina.
Así que si os sobran unos 3 euricos y queréis pagar por un café casi lo que vale un cubata, pues que sepáis que hay otro establecimiento más en donde malgastar la pasta. Es un consejo de un adicto a los Starbucks, pero que reconoce su problema, y lo absurdo del mismo.

1 comentario:

MALENA dijo...

jejejjeje... lo primero es reconocerlo.
Yo ODIO el café del "ESTORBOS" pero he de admitir que sus tartas me PIERDEEEEEENNNNNN....
Nene.. prométeme que algún día de Navidad (24,25,31,1 de Enero o Reyes) que son los días que mi hechicera me da "FIESTA", nos iremos a un ESTORBOS a malgastar nuestro dinero.. tú en un purgante de esos y yo en una tarta de las suyas con dos o tres millones de calorías.
Besitos
Male