jueves, 6 de noviembre de 2008

SIESA'S AWARDS: BLANCA ROMERO

Era una sorpresa reservada para el final, pero Suso ha adelantado la noticia: efectivamente, la gala de entrega de los 1st SIESA'S AWARDS será presentada por Cayetana Guillén Cuervo. Aún está por confirmar la presencia de Antonia San Juan para entregar el galardón, aunque no creo que haya problema porque como ella no está nominada no hay ninguna posibilidad de que se quede con las ganas de ser la premiada y en consecuencia no boicoteará la gala, como ya hizo con los Goya.En fin, a lo que íbamos. En la anterior entrada enumerábamos a las nominadas, pero ahora es el momento de conocerlas un poco mejor una a una. En esta ocasión vamos a empezar por BLANCA ROMERO, más conocida por LA PERRA (ella sabrá por qué eligió este nombre artístico, aunque me da a mí que era el mote que tenía en su barrio). Veamos, en primer lugar un ejemplo de su trabajo en el mundo de la canción que puedo compartir con vosotros gracias a la amabilidad de Suso que nos ha enviado el link


Según su web oficial comenzó a componer hace ocho años. Como resultado de tan concienzudo trabajo, se pueden escuchar en su web 6 canciones, lo que da un resultado de 1 canción cada 1,33 años. Según su web, en esas canciones cuenta su viaje por la vida (un viaje en metro de seis paradas, al parecer).
Además de plasmar todo su universo vital en la música, Blanca comenzó su andadura como modelo. Ahí hay que decir que la chica lo hizo bien, pero claro como el modeleo no le llenaba y a alguien se le debió ocurrir animarla para atormentar al mundo con su pobre imitación de Bebe, pues la tuvimos que nominar.
Otra faceta de Blanca (porque esta chica no es que sea polifacética, es que es polihédrica) es la Tele. Actualmente tiene un papelón en Física o Química, serie de la que me declaro fan.
En breves trazos, esta viene a ser la semblanza de la primera nominada a Siesa del año. Seguiremos en los próximos días presentando al resto de candidatas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi de todas las Siesas, Blanca Romero es la que más buen rollo me da (entiendase buen rollo como algo relativo y muy limitado ¿ehhh? Tampoco nos vayamos a creer que me inspira simpatía o cualquier tipo de sentimiento positivo). Además su interpretación de profa salida en FoQ me parece magistral