lunes, 13 de octubre de 2008

ALBARRACÍN AGAIN




Este fin de semana-puente-diluvio lo he pasado en Teruel/Albarracín con mi prima y Raquel. Allí por lo menos no llovió como aquí, que cayó la misma que el año pasado por estas fechas. Ello además evitó tener que ir a la reapertura de aquel sitio que ardió con los tiburones de sus acuarios y de cuyo nombre prefiero no acordarme. Estuvimos con los Amantes de Teruel (Tonta ella y tonto él) y como eran las fiestas del Pilar, vimos a unos jotericos.

2 comentarios:

gaspashá gorkovskaya dijo...

Yo también conocí Teruel y Albarracín este verano y me encantaron.
Albarracín tiene el sobrenombre de ser uno de los pueblos más bonitos de España y con razón, lo malo es que suele estar plagado de turisteo y en fin, uno se pregunta porque no se ha mantenido esa armonía arquitectónica en más pueblos de la península.
Teruel me sorprendió para bien, y me gustó más que Zaragoza. Un lugar tranquilo, en un enclave estupendo... vamos, que tal y como estoy ya de Madrid, aparte de Berlín, no sería mala opción estar a gustito en Teruel (donde también visité el museo de los amantes, otra de las grandes fábulas de la cultura española, todo muy inocente, pero hay gente que se cree estas cosas; no volveré a decir jamás que los reyes magos no existen).
Un abrazo.

MALENA dijo...

Yo estuve en las fiestas del torico.. vaya pedos que se pilla la gente.. y en una feria donde todo el mundo va de medieval (es lo mismo?) con el vino, ya no lo se.. pero molaba muchísimo.
Viva Teruel!
Besicos
Male