lunes, 31 de diciembre de 2007

ADIOS 2007, ADIOS INDIANA

Acabamos el 2007 y nos deja el incendio de La Indiana como única noticia conciliadora con la humanidad y que me hace tener un hilo de esperanza en este valle de lágrimas: queridos amigos, un mundo mejor es posible. Es cierto que como en cualquier cruzada, en cualquier revolución hay mártires, seres que quedan en el camino para que los demás disfrutemos del avance moral y estético que el fuego purificador en este caso ha expandido por la ciudad. Me refiero por supuesto a Colmillitos y sus amigos, los escualos que habitaban en el acuario-pared de la malograda ¿discoteca? y que han dejado este mundo de abrojos a la brasa. Más pronto que tarde su memoria será olvidada, por eso aunque modestamente, desde aquí mi reconocimiento. Espero sinceramente que la calcinación de La Indiana (si alguien a ido alguna vez, se dará cuenta de lo justificado del nombre)sea el principio de una cadena de saneamiento público por medio del cual y por combustión espontánea vayan desapareciendo los locales casposos, cutres, hampones y pretenciosos de la ciudad, de España, del Mundo, del Cosmos...... En cualquier caso, feliz año nuevo a todos los que seguís el calendario occidental (que tampoco somos una inmensa mayoría)

2 comentarios:

jlhidalgo dijo...

Quienes hemos sufrido durante años, como vecinos, su alboroto semanal nos alegramos del suceso, pues no habiendo ocurrido daños personales lo importante ahora es que el ayuntamiento retire su licencia y se impida su reapertura. No hay derecho a que mis hijos no puedan descansar por culpa de ese local, y a que me haya tenido que gastar una millonada en insonorizaciones que no terminan de paliar el problema del ruido.

Anónimo dijo...

Tengo muy mal recuerdo de La Indiana, de una actuación en la que se me trató fatal. No sé si anoche te lo conté.Es el local que me ha tratado peor de la ciudad. Ahora bien, cualquier suceso que conlleve posibles víctimas no es desable.Me alegro de que nadie haya sufrido daños, me alegro por lo mal que lo pasé ese día y lo siento por los escualos, que seguro que hubieran estado mejor en el mar.
Besos,gracias por tu maravillosa fiesta de ayer.Por cierto,no cuelgues fotos mías de ayer, porque me tomé muy en serio lo de estar relajada.....y me vino muy bien.
Te quiero