sábado, 21 de febrero de 2009

¿PUEDE UN ATAQUE DE ANSIEDAD SER NECESARIAMENTE MORTAL?


Mientras voy gestionando mi nacionalidad alemana, para poder limpiar los cristales de mi casa con las páginas de mi pasaporte español, de la pura vergüenza, asco y repugnancia que siento de ver lo que hay sentado en las más altas instancias de los tres poderes del Estado (o de la mierda esta en la que vivimos), me di ayer tarde una vueltecita por los comercios de Poeta Querol, cual buitre leonado, para ver hasta dónde se humillaban las grandes firmas con tal de vender el stock invernal. He de decir que vi precios y prendas increíbles tanto en Purificación García, como en Roberto Verino (Loewe estaba chapado por reformas y Hugo Boss parecía un supermercado ruso desabastecido). Nunca me he contenido demasiado cuando he sentido el impulso de comprar ropa o zapatos, pero ayer me había hecho el propósito de volver a casa de vacío, porque los que conocéis mi fondo de armario sabéis que dentro de poco le tendré que comprar un apartamento sólo para él. El caso es que empecé a sentir una opresión en el pecho y una subida de tensión fruto del ataque de ansiedad sufrido por la colisión entre mi YO CONSUMISTA y mi YO RACIONAL. He de decir que fue entonces cuando comprendí el sufrimiento del juez Garzón (Jara y Sedal, pa los colegas. Ah, no, que no tiene amigos, y si algún día los tuvo, los procesó). He recapacitado mucho después de estar al borde de la angina de pecho, y tras leer a Gómez de Liaño me he dado cuenta de que podría estar padeciendo un tipo de bulimia similar a la de Garzón. Garzón es al proceso lo que yo a la ropita chuli: unos depredadores. Así que una vez identificado mi mal, tengo que buscar a los profesionales que me ayuden a superarlo. ¿Alguien sabe si en la Ruber te lo curan?

2 comentarios:

gaspashá gorkovskaya dijo...

En la Ruber no te lo curan, el mejor método es terminar de gestionar tu nacionalidad alemana; yo todavía no me he decidido por Berlín, Oslo o Edimburgo; en el caso de que eliga la primera ciudad, que es la que más puntos tiene, me harías un gran favor alquilándome una habitación en tu casa de Berlín mientras encuentro trabajo, voy aprendiendo alemán y busco piso (no me importa la zona, Berlín es maravilloso y fascinante). Un abrazo y quedamos en alexander platz o donde me digas.

ROBERT HINDELL dijo...

La habitación ya te la tengo reservada, y mejor quedamos en el Einstein cafe que hay en Unter den Linden. Te espero comiéndome un Strudel.