viernes, 5 de septiembre de 2008

LO QUE SE AVECINA

Empieza la temporada y se cumple dentro de poco el primer aniversario de este blog, testigo de la lifestyle valenciana, o al menos de nuestra way of life. De nuevo empezaré a reportaros nuestras andanzas por la nite y por el día (los menos). Para empezar ya anuncio que me voy a la expo de Zaragoza con Nacho, con parada y fonda en las interpeñas de Teruel (a ver cómo sale eso). La semana siguiente aprovechando que estaré en Cartagena me plantaré en el concierto de La Casa Azul en Murcia (cuarto del año), y que el siguiente (el 19 de sep.) no me perderé el concierto de Guatafán en la Wah Wah. No se puede estar en todo y por eso mi presencia en Cartagena me priva de Putilatex en The Mill, y de Fangoria el 19, pero bueno, a veces hay que elegir y esta vez volví a apostar por LCA y como novedad por Guatafán, que suena muy bien. 
De hecho el otro día hablando con Lydia concluímos en que, ya que no ha sido el verano del amor, debe ser el otoño del dinero (yo apostillo "y de la salud"), si bien, los planes que nos acechan no son premonitorios de que vayamos a estar muy boyantes ni de lo uno ni de lo otro. 
Como ya he apuntado, me quedo sin ver a Fangoria, pero no me quedo sin ellos. Por eso comparto uno de sus mejores temas (no son temas, son canciones, que nos dirían aquéllos)




(Sí ya se que no es el vídeo original...pero el que encontré no se oía bien)

No hay comentarios: