martes, 11 de marzo de 2008

EUROVISIÓN: FE DE ERRATAS

Lo importante es participar. Ja! Y una mierda! Aquí sólo gana uno, y además ni siquiera ganando tiene garantizado el éxito y un lugar en la Historia. Ayer participé telefónicamente en el programa de Lydia Peters en radio nou, que versaba sobre Eurovisión, y sobre nuestra participación con el inefable Chiki-Chiki. El caso es que, sin considerarme un experto en el festival, creo que algo de autoridad en la materia tengo. Sin embargo, bien por las altas horas, o bien por el odio que le tengo al personaje, dije que Mikel Herzog había participado dos veces en Eurovisión, cosa que no es cierta. A quien me quería referir era a Serafín Zubiri (otro que tal baila), que sí que tuvo la oportunidad de hacer vomitar dos veces al público. Mikel Herzog, que participó en 1998 y que vio cómo Dana International se alzaba con el Festival, volvió a España echando pestes, y denunciando un contubernio judeo-trash. Ojo al modelito del colega, que junto con las gafas harrypoterianas, parece sacado de las tiendas de novios horteras que hay enfrente de mi despacho.
http://es.youtube.com/watch?v=DjvAsIjPYiw

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parecía mi profe de Bio de BUP.
No recordaba esa actuación que refuerza mi teoría sobre "lo" que hemos enviado en edicions anteriores.

Hay un Sephora pequeñito en el Corty. Pero yo tampoco entiendo porque no hay uno grande y de establecimiento único como el de Barna.

Anónimo dijo...

Creo que Eurovivión murió el día que decidieron eliminar la orquesta con músicos en directo para poner karaokes como los q yo uso. Eso es un Festival desvirtuado.

Pues la de Lydia era mona, lástima de vestido, no recordaba que la canción me gustara en su día, pero hoy me ha gustado.No para ese Festival, claro.

La fiesta terminó, un clásico de los 80 en todos los sentidos.

La que tropieza varias veces con la misma piedra

Anónimo dijo...

Nena, tú las cosas las haces a lo grande: no tropiezas con la misma piedra, directamente te estampas contra el mismo risco. Espero que no hayáis nombrado al pobre Zubiri como ejemplo de tropiezo reincidente con la misma piedra, porque él tiene excusa.
Fdo. el que se cae dos veces por el mismo barranco