jueves, 1 de mayo de 2008

VIVA EL GLAMOUR PETARDO

Tengo poco que decir de estos días de semidescanso semicurro en Cartagena (ciudad fea donde las haya, y a la que algún día dedicaré una entrada a ella y sus gentes). Pero agradablemente sorprendido me quedé con el nuevo anuncio de Gucci.



En este puente de diáspora (Lydia en Barna, Belén en Santipetri, Mari Carmen en Málaga, Malena en Valencia con María, Rosana en Lourdes, Raquel en Cuenca y yo en este agujero) el anuncio de Gucci ha sido el acontecimiento más notable de mi vida. Bueno, ese y que ha empezado Supermodelo 2008, en el que, como ya me adelantó Lydia ha nacido una estrella. Aunque discrepo de ella en quién es la estrella del siguiente video. No creo que sea la lánguida que intenta convertirse en el nuevo Mark Wanderloo comearroces albufereño totolculo, sino el estilista Josie, al que ya le comencé a seguir la pista desde su aparición en Vidas Anónimas, y que nos va a dar más de una frase para el tontódromo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el caso esque a mi este Roberto me suena pero mucho...
No se, no se.. de algún Venial?
Por cierto, el anuncio de Gucci es bien, pero dónde han quedado esas top models tan lustrosas de los 90? y con tetas!
Reivindico las tops, con muslamen y jamelgas.
Besos
Male

ROBERT HINDELL dijo...

He de decir que las modelos del anuncio de Gucci son muy Kate, y yo como anoréxico frustado que soy, no puedo más que apoyar este tipo de iniciativas que muestran el infrapeso en todo su esplendor. Cierto que esas delgadeces no se consiguen sin inhibir el apetito a base de drogaína, pero la fama cuesta, y las cosas de este mundo están para aquéllos que saben luchar por ellas y no se detienen ante ningún obstáculo; y si no que se lo pregunten a Richi Bastante (alias, "venía yo del cirujano, cuando cuatro malnacidos...")

Anónimo dijo...

Sobre Jousi, decirte que yo también lo descubrí en Vidas Anónimas por casualidad, y desde entonces comencé a preguntarme por qué ese chico no había sido descubierto por algún programa de tv para tener su propio espacio. Luego he sabido que Supermodelo y Cuatroº ya le habían echado el ojo. Qué ojo clínico tenemos, nene!!!
Por cierto, yo ya estrené mi libreta para frases que pasarán a la historia provenientes de este portento del estilismo y las gafas 24 hour non-stop: "tus mechas son mis úlceras de estómago"
Un beso
RA