Me informa mi amiga Malena que con premeditación, alevosía y nocturnidad han organizado una cena de sobaquillo el sábado para ver eurovisión. Este año, a diferencia de otros, no pensaba organizar nada especial para ver el concurso. Es más, en principio no pensaba verlo por culpa de la bromita pesada de Buenafuente. Sólo le deseo al Chiquilicuatrero todo el fracaso profesional, moral y físico que sea posible. Y espero que este país de analfabetos, de cutres anormales y pringaos consolide el ridículo internacional que en otros campos ya venimos sufriendo.
Comprendí que un nuevo orden internacional surgía, no cuando Bush se pasó por el arco del triunfo a la ONU (aparte de para que el Papa luzca sotana, ¿sirve ya para algo la ONU?) e invadió Irak, sino cuando comenzaron a participar en Eurovisión países de chiste. Hoy precisamente, se celebraba la semifinal donde participan los países más anodinos e inverosímiles con la aspiración de poder cantar el próximo sábado en la gran final. Esta especie de semifinal se instauró cuando Europa se atomizó y surgieron paisuchos como Moldavia, Azerbayán, Lituania, Montenegro y un largo etc. que podrían convertir Eurovisión en el concurso más largo y plúmbeo del mundo. A ellos hay que unir países de opereta que nunca participaron y que ahora -fíjate tú- les ha dado por salir. Hablo de Andorra o incluso San Marino. Sólo falta que intente participar Mónaco y que cante Estefanía su gran hit "Hurracane". En esta semifinal participaban todos estos y otros más serios como Países Bajos, Bélgica, Noruega, e incluso Finlandia. Este último merece una especial mención este año que ha enviado a unos roqueros salvajes y cromañones que confirman mi teoría de que Rusia nunca debió salir de ese terruño helado sin previamente haber exterminado toda forma de vida conocida.
En definitiva, un asco todo. Volverá a ganar algún país en vías de desarrollo, poblado por individuos de mentalidad socialista no superada y anclada en unos años ochenta nada bien asimilados y por supuesto nada divertidos.
Y no puedo dejar de hacer referencia al país anfitrión, que un poco más y lo único que hubiera acogido es una nueva guerra por cuenta del affair de Kosovo. Servia es posiblemente uno de los países con el sustrato social más facha, sátrapa y genocida de toda Europa. No creo equivocarme si digo que son genéticamente crueles y sanguinarios, y sinceramente pienso que la comunidad internacional dé cuartelillo a sociedades (y digo bien sociedades porque detras de todo tirano hay un sustento social que lo apoya) como esas, es igual de grave que celebrar los juegos olímpicos en China.
En fin, que ardo en deseos de ver Eurovisión el sábado, aunque sólo sea para poder vomitar a gusto después de ver al "representante"de "España".
2 comentarios:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
CENA INSTAURADA!!!
BRUJERÍAAAAAAAA, NANANANANA, BRUJERÍAAAAAAAA
Y lo que nos vamos a reír, nene?
Tengo un nuevo nombre para un grupo de pop: "La Trama Kurda"
Un poco así al hilo...un poco,sólo...
Vígor-séxica
Nene.. a lo tonto a lo tonto has pegado un repaso a la vieja Europa que la has dejado tiritando..
Y que va a ganar un país en vias de desarrollo, con mentalidad socialista no superada y un toque 80's? Nene.. este País o es España o esque mi pequeño mundo chiquipandístico me está distorsionando las miras.
Nene.. lo que nos vamos a reir de todos los participantes con un Ginto en la mano.
Anor-séxica
Publicar un comentario