No hubiera escrito nunca una entrada dedicada a esta gente (como los denominaría Vicky de Cullera), pero es que el otro día navegando por el hiperespacio, en una página personal me volví a topar con un vídeo que ya tuve la sorpresa de ver hace cosa de un año y medio o así. El video en cuestión está filmado en un colegio mayor ¿universitario? ¿femenino?, cuya dirección espiritual está encomendada a la Prelatura Personal del Opus Dei (esa es la terminología oficial, la realidad es que allí los que mandan son todos del Opus). Si vuestra sensibilidad está a flor de piel, o si tenéis especialmente desarrollado el sentido de la vergüenza ajena absteneos de ver el vídeo. En cambio, a los asiduos a la marcha nocturna, os recomendaría aprender la letra que nos puede dar grandes momentos en estado de etilismo.
No quiero hacer demasiada sangre con las participantes, que seguro que lo hacían con su mejor intención. Pero claro, por parte de las organizadoras me parece un acto de crueldad sin límite hacer parecer tontas del coño a casi cien chicas. Por no hablar del estilismo imposible, los peinados de maruja, los samples de Camela y la letra escrita por un indigente intelectual.
viernes, 2 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Todavía en estado de shock después del momento cumbre en el que el pastor deposita la oveja ,para mí roja, en el pesebre, y oyendo voces en mi cabeza diciendo la oveja, la oveja,la ovejavejaveja..sólo puedo pedir un chute de lo que se hayan tomado las de Gucci, TAN MARAVILLOSAMENTE 80'S!!!!
Fdo:Otra anoréxica frustrada vigoréxica en ciernes y, después de un fin de semana en familia, carne del primer psiquiatra que pueda con todo esto .Que no es poco.
A mi me parece que a veces tienen toques de Putirecords... fíjate.
La male
Pensar que podría haber sido yo la que estaba ahí me ha puesto los pelos de punta. Yo creo que tanto celibato les ha hecho perder un poquito el norte ;oP
Besicos chiquipanderos
todavía estoy patidifuso...
aquí ya somos varios con la canción incrustrada en el cerebelo.
saludos
Pedro
y pensar que yo podría haber sido el que lleva a la oveja........
Mira.. sólo de pensar en María con el pañuelo en la cabeza y perlas en las orejas (y cilicio debajo de la falda, todo sea dicho de paso) y en Nacho portando la Oveja... se me ponen los pelos como escarpias! Qué visión! Qué pesadilla!
La Male
Publicar un comentario