viernes, 9 de mayo de 2008

ELEKTRO WEEKEND

Por fin llegó el viernes, y Valencia que está bastante plúmblea por esto del cambio climático (un rollo que se ha inventado Al Gore para vender vídeos y dar conferencias) ofrece un festivalico al que, a pesar de la buena pinta que tiene, no voy a asistir. La verdad es que si me hubiera pillado con otro cuerpo me hubiera encantado ir al Forward que se celebra en la Feria, y al que viene entre muchos más Underworld y Fangoria. Con esos dos me basta. Pero el caso es que necesito moderación si quiero ir en condiciones a la boda de mi amiga Elvira (en condiciones estéticas y éticas), y porque he prometido a Malena que todo lo que haya que bailar lo haremos en Berlin en agosto. Afortunadamente Valencia da para más, como diría Roberto (el de supermodelo 2008 que confunde Valencia con Balenciaga), no podría vivir en otra ciudad (ja, que no!!!).
He aceptado, como siempre, la gentil invitación de Lydia para ir a la tertulia de su programa esta noche, y mañana, como ya viene siendo costumbre, la chiquipandi hará una nueva incursión por el Carmen (yo sí que no sabría ya vivir en otro sitio).
Para ir abriendo boca, me traje de Cartagena nuevos descubrimientos musicales que quiero compartir con mis lectores. El que canta es Anthony, el de Anthony and the Johnsons, que ha dejado de lado el rollo lánguido-engolado y se ha entregado a los brazos de la tecno-mitología. A mí personalmente me gusta la mezcla, y para empezar el finde no está mal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nene.. te prometo que las que vamos a volver "lánguidas", anoréxicas y modernas de la muerte vamos a ser nosotr@s de Berlín.. entre los bailes, el bicicletismo, el yes but no but yes but no de camino a Polonia en busca del primo de Darek y que nos vamos a alimentar de Champán... vamos a volver hechas unas sílfides (o no.. me refiero a que a lo mejor no volvemos.. montamos algo en Berlín y nos traemos al resto de la Chikipandi).. Porque , aunque Valencia me gusta (y Balenciaga también, no hay más que ver mi bolsazo rojo), yo creo que sí podría vivir en Berlín (al menos en verano)
Muak
Male