lunes, 7 de abril de 2008
TERUEL: MODERNOR MUDÉJAR
Este fin de semana en Teruel con Raquel ha sido definitivamente demoledor. Os lo confieso, no puedo más, pero esta semana no parece que vaya a servirme de descanso. Raquel se ha convertido en una moderna Sue Ellen, en una versión revisada de Nati Abascal, en una Amy duchada y peinada. Cada vez nos lo pasamos mejor. Hoy lunes al volver de Teruel, literalmente muerto, y jurándome moderación y abstinencia, me han venido unas sabias palabras de Carmina en la puerta de hospital, cuando le estaban dando el alta de alguno de sus muchos excesos de diversión. La periodista le preguntaba "Carmina, ¿después de esto, vas a acambiar de vida?", y ella contestó "Yo pienso seguir pasándomelo igual de bien que siempre". Genio y figura. Pues eso, que para qué engañarnos, el finde que viene más y mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
tremendo documento gráfico!
un placer saberos en destino
Bss. Pedro
Gracias Raquel y Nacho.. con este documento, y tras vuestro definitivo paso por la City... habéis dejado patente que finalmente TERUEL EXISTE!! (los de la plataforma ya os están haciendo un busto y están organizando un vino de honor en vuestro idem.. sólo que todavía les falta recopilar el suficiente vino como para "fulfil your expectations").
LA MALE
pero ESTO QUÉ ES LO QUE ESSSSS!!!????
No puedes tratar de engañarnos, diciendo que la pelandrusca del vídeo es nuestra adorada y adorable Raquelita. No puede ser, absolutely not!
O eso, o es que Raquel quiere seguir los pasos de la gran Olga, pero no los de la danza precisamente, sino los del estilismo y los del alcoholismo más inverosímil y empedernido.
RA
Publicar un comentario