Najwa Nimri siempre me ha repugnado. Me da asco. Su voz, su tono de voz me pone nervioso; es una tía odiosa. No sabes, colega, lo mucho que te odio. Sólo hay una cosa que te salva de la hoguera: el monólogo de Leire en Piedras. Mucha gente, como yo, a veces nos sentimos extranjeros en la ciudad en la que vivimos. Sólo me he se sentido como en casa en Valencia y Berlin. Por eso cuando oigo de la meliflua Najwa (mi amiga Malena la llama "nausea") lo de "Lisboa es rara", la entiendo. Y cuando dice "es una ciudad de la que tengo recuerdos que no he vivido", sé, de repente, de lo que habla.
De ti, odiada Najwa (nausea), sólo suscribo el final de tu carta en PIEDRAS,
"qué putada, Javier, asumir que nunca serás lo que siempre deseaste, ni esperarlo siquiera.....JODER!!!, deseo, deseo, deseo; Quiero con todas mis fuerzas ser feliz, y con eso hacer un poco más felices a los que me rodean. Eso es lo que siempre quise...."
2 comentarios:
Cómo sabías lo que me iba a gustar tu post, ladrón!
Estoy buscando como loca en youtube la entrevista que le hizo Deborah Ombres en MTV, pero no la encuentro.. me gustaría que la vieses... la odiarías más aún! Pero he de reconocer en su favor, que en esa foto está muuyy guapa.
aunque me parece detestable, en honor de la justicia hay que decir que la chica no es fea, y que se sabe sacar partido
Publicar un comentario