domingo, 13 de enero de 2008

LAURA Y ÁLVARO

Ayer por la noche, la sección más canalla de la chupipandi (todos menos María) hicimos una incursión nocturna por el Carmen. Estuvimos bastante tiempo en Ghecco (o como se escriba). La verdad es que no estuvimos mal, y eso que yo no iba muy convencido (a rastras tampoco fui, pero casi). A la salida del lugar, Lydia, que estaba especialmente sociable, entabló conversación con una chica llamada Laura, catalana como ella, y que mientras íbamos caminando nos contó que había venido a Valencia para casarse y establecerse. Su ¿novio?, Álvaro, caminaba unos metros más adelante, hasta que en un momento dado, se giró y llamó a Laura como si de un perrico rezagado se tratara. Como veía que Laura no atendía a sus llamadas elevó el tono y redujo más aún si cabe su categoría, hasta que al final Laura (que debería haber echado a correr en ese mismo momento) se despidió de Lydia y volvió con Álvaro.
Álvaro: donde quiera que estés, eres un capullo, un sociópata y un majadero; y como mínimo mereces que se te caiga un sillar de la catedral encima de esa cabecita engominada con fijador barato: te dedico todo mi desprecio y mi asco.
Laura: huye, corre y no pares de correr hasta que dejes de ver el reflejo del sol en el grasiento y casposo pelo de Álvaro, o en su defecto, que sea tu mano la que empuje el sillar desde lo alto del Miguelete, y no te preocupes que aunque las cucarachas pueden vivir hasta diez días sin cabeza, creo que este caso no será así.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alvarito relájate!!! - frase maravillosa espetada por Laurita....
Yo añadiría.. Alvarito, cambia de camello, que la que te pasan te altera mil.
Y sí Laurita, corre sin mirar atrás.. y no te parés hasta que llegues al Peaje de L'Hospitalet (ahí va a ser inevitable que lo hagas)...

Anónimo dijo...

(10 años después)...........Y entonces Laura se cuadró y dijo..... Si, capitán mi capitán! Y corrió despavorida a la cocina para hacer de mari que es a lo que se va dedicar si sigue con un tontazo así!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Mirad, dejar Barcelona para ésto, Sí tiene delito.

Lo mío me lo explico, pero Laurita,,,,

PS: No lo recordaba...He tenido que concentrarme mucho para recordar,vaya teeeeeeela,,,,