miércoles, 25 de junio de 2008
DIA D-3
Ya he recibido mis primeras felicitaciones por mis éxitos, gracias Javi, que hasta me has llamado. Bueno, esta mañana ya se han visto mejores resultados: 72,9 kg, es decir un kilo menos respecto del lunes. BIEN. Hoy el menú se ha compuesto de los siguientes manjares: desayuno zumo de pomelo, a media mañana un té verde, comida a base de alcachofas hervidas con un chorrito de limón, un nestea a media tarde y de cena menestra. Vaya unas 700 ó 800 calorías, demasiadas para la mierda de comida. Uf, ya sólo quedan dos días, y aún me sobran dos kilillos. Al final me voy a acostumbrar a la inanición.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Amore.. tu SIEMPRE estás guapo. Pero ya verás que tu esfuerzo va a servir para muuucho (nunca un traje de Hugo Boss ha sentado a nadie tan bien!) y esos pitillos? como te van a quedar después de esta semana de inanición?
Como diría Mario Vaquerizo.. viva la delgadez extrema.. pa el que pueda (que no es mi caso ni lo será nunca).
Por cierto.. vamos este finde a Pica?
Love ya.
Srta. Malena, usted es una de las personas más guapas por fuera y por dentro que conozco; da lo mismo estar gordo o delgado, la libertad aumenta cuando dejamos de mirarnos tanto al espejo. Lo que cuenta es la actitud, eso que tenía por ejemplo Bette Davis.
Creo Sr. Hindell que tanto la Srta. Malena como usted, tienen de sobra. Kilos de más, kilos de menos... nada de agobios con ese tema, forma parte de la gran alienación a la que somos sometidos.
No obstante, Sr. Hindell, le mando mucho ánimo; pero NO SE OBSESIONE. Además, esta época estival, a mí al menos, me quita el hambre y me hace acercarme más a la dieta Vaquerizo-Moss-Winehouse.
Abrazos, y besets
Publicar un comentario