viernes, 4 de julio de 2008

EN LA FASHION PARTY DE TENDENCIAS VLC





Una vez más Ángela Plá se ha superado. La cita era ayer jueves en el Umbracle (marco incomparable) a las 21 h. El Dress-Code: de flores. Y la plaza estaba abarrotada. No faltó nadie, y la verdad es que si faltó, no le echamos de menos. Los pormenores del evento, los podéis encontrar en este enlace de EL MUNDO. Javi, Lydia y servidor, coincidimos allí con Marta y Mario, y entre los cinco dimos buena cuenta del cava, el vino, la cerveza y los espirituosos de mayor graduación. Me podría acostumbrar a estar todos los días de sarao en sarao, pero no sé si mi salud, mi hígado y mi calvicie me lo permitirán. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Permitidme decir que estábais todos espectaculares, guapísimos. Mención especial merece, si me lo permitís, mi querida Lydia, que estaba radiante y preciosa. Nacho, definitivamente esa es tu camisa. Javi, dónde llevabas las floreh?
Love you mil
Male

ROBERT HINDELL dijo...

EFECTIVAMENTE, Lydia iba INFARTANTE. De hecho, unos invitados elogiaron su forma de posar, justo al acabar de hacer esta foto que podéis apreciar en primer término. En otro orden de cosas, decir que ESA es mi camisa, es quizá excesivo. Es cierto que esa camisa ha sido una revelación en toda regla. Nunca me hubiera imaginado ponerme una camisa cuyo estampado me recordaba a un camisón de mi abuela, pero es verdad que me quedaba bastante bien.