domingo, 28 de octubre de 2007

LYDIA PETERS FAN CLUB


La voz más cálida de la radio valenciana nos amenizó la velada del sábado durante la cena en el Turangalila. Con ella nos emocionamos, nos reímos, bebimos y comimos, fue en definitiva una noche perfecta, que nada podía empañar. Bueno si obviamos, claro está, la mesa de señoras atscadas que no sabían muy bien dónde se habían metido (hasta nuestra mesa llegaba la peste a laca Nelly), o la otra mesa cuyo motivo de celebración era el nombramiento de una de las comensales como Camarera de la Virgen de Requena (para que luego nos comamos la cabeza los demás con nuestros gustos). Esa señora debería haber venido a ver a los Putilatex).
Después del maravilloso espectáculo, ya lo he decidido, Lydia. Te lo dije anoche, y esta mañana lo pongo por escrito: me proclamo Presidente del Lydia Peters Fan Club.
Luego en Calcata pudimos apreciar unos digestivos -por si no llevábamos ya tralla en el body- y como Europa nos regaló una hora más, pues, qué diablos, la aprovechamos. He de señalar, porque he recibido expreso permiso de la interesada, que en las fotos de Calcata, por un perverso efecto del flash resaltan los atributos de la Peters, que a la gran voz añade además otras grandes razones para seguir su estela.
Dios, qué lunes me espera...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias...
Qué fuerte eres....
Cómo mola el vídeo,jajaja!

Y qué encuentro esta tarde! Así que te parece mono? A mí también, cada vez más...

ROBERT HINDELL dijo...

El momento "fotos no" del video es muy bueno.

Anónimo dijo...

Es que te lo permito a tí, porque eres tú...;)
Por cierto ya sé que "se ha corrido la voz por la ciudad"-por decirlo de alguna manera...- de que fui vista con un joven acompañante....

Besos
Miércoles The Mill. Apuntaos Vic y tú!

ROBERT HINDELL dijo...

Ups! era un secreto?? Es que tengo alma de periodista y salvo que se me diga que es reservada, la información fluye por mis labios sin control.
El jueves por la mañana temprano me voy a Jaen, y no parece que sea buena idea ir en la víspera al Millm jejejejeje